Talleres creativos para peques (5 a 7 años)

(Llegir versió en català)

Este curso dirigido a peques entre 5 a 7 años se centra en explorar la creatividad y el desarrollo artístico de los más pequeños/as. Les ofrece un espacio de creatividad, exploración y desarrollo de sus capacidades artísticas.

Abarcaremos un diverso abanico de habilidades y actividades que les encantará y les ayudarán en su desarrollo de crecimiento al mismo tiempo: comunicación, dibujo, pintura, manualidades, escucha, visionados…

El curso se realiza cada lunes de 17:30 a 18:30 de octubre a mayo. La primera clase comienza el lunes 3 de octubre.

El precio del curso es de 50€ al mes e incluye todos los materiales. Como promoción de lanzamiento del curso, si inscribes a tu peque tres meses seguidos, disfrutarás de un descuento de un 10% sobre el precio* (135€).
*Descuento aplicable una única vez por persona y curso.

El curso está programado para grupos reducidos. Así se optimiza la dedicación individual, mejorando la experiencia y optimizando el aprendizaje y desarrollo de cada peque.

Imparte el curso Elitxo Garayalde.

Inscripción

Reserva tu plaza en dos pasos:

  1. Rellena nuestro formulario de inscripción, seleccionando el curso o taller que te interesa.
  2. Realiza el pago en efectivo a Mireia Cabaní en nuestor local (C/Nicolau de Pacs 16, Palma) el primer día de curso, o a partir de martes 12 de septiembre de 17:00 a 20:00 si quieres asegurar antes tu plaza.

    Estamos trabajando poco a poco para mejorar, pero actualmente sólo cobramos en efectivo.

    En caso de que un taller se acerque al límite de aforo antes de la primera clase, contactaremos con los adultos inscritos en el formulario para hacer efectivo el pago antes del inicio de las clases para asegurar la plaza.

    A partir del primer mes, el pago del mes siguiente se deberá hacer la última clase del mes previo.

Conoce a Elitxo Garayalde

Madrileña de pueblo, baloncestista, amante del cine y la pintura. Estudia Comunicación audiovisual en la URJC de Madrid y tras trabajar unos años en producción de cine, tv y teatro, se viene a Mallorca para cursar el máster MA Isca de animación 3D por ordenador, en la UIB. Trabaja 4 años en el Laboratorio de Animación y tecnologías Audiovisuales, LADAT (UIB) tanto en producción de animación como en formación cinematográfica. Posteriormente trabaja en Madrid para la película “Parque Mágico“ de Ilion Studios y Paramount.

Durante 3 años desarrolla un proyecto de autismo y audiovisuales con el LADAT llamado “Azulinante“ del que salen 3 publicaiones de libros y una exposición en Caixa Forum. Actualmente tiene su propio taller donde produce y desarrolla diferentes proyectos como: El fuego de Drago (libro ilustrado), Personal Bilonguins (exposición de pintura), Una vez en Teense Town, (cortometraje que combina imagen real y animación) o Woodpeople (serie de animación stop motion).