Proyectos Creativos (de 8 a 10 años)

(Llegir versió en català)

Este curso va dirigido a personas curiosas entre 8 y 10 años que quieran desarrollar su creatividad. Proyectos Creativos son talleres enfocados para que aprendan habilidades de una manera lúdica haciendo trabajos manuales que se puedan llevar a casa. Las actividades incluyen: dibujo, pintura, manualidades, juegos ¡y mucho más!

Utilizamos materiales aptos para uso infantil y además priorizamos el reciclaje como base de nuestros proyectos, inculcando a los niños y niñas este hábito.

El precio del curso es de 50€ al mes. Como promoción de lanzamiento del curso, si realizas la inscripción de tres meses seguidos, disfrutarás de un 10% de descuento sobre el precio* (135€).
*Descuento aplicable una única vez por alumno y curso.

Se imparte de octubre a mayo cada miércoles de 17:30 a 19:00. La primera clase comienza el miércoles 5 de octubre.

El curso está programado para grupos reducidos. Así se optimiza la dedicación individual, mejorando la experiencia y optimizando el aprendizaje y desarrollo de cada participante.

Imparten el curso Mireia Cabaní, Aina Llobera y Blanca Jaume.

¡Últimas plazas libres!

Inscripción

Reserva tu plaza en dos pasos:

  1. Rellena nuestro formulario de inscripción, seleccionando el curso o taller que te interesa.
  2. Realiza el pago en efectivo a Mireia Cabaní en nuestor local (C/Nicolau de Pacs 16, Palma) el primer día de curso, o a partir de martes 12 de septiembre de 17:00 a 20:00 si quieres asegurar antes tu plaza.

    Estamos trabajando poco a poco para mejorar, pero actualmente sólo cobramos en efectivo.

    En caso de que un taller se acerque al límite de aforo antes de la primera clase, contactaremos con los adultos inscritos en el formulario para hacer efectivo el pago antes del inicio de las clases para asegurar la plaza.

    A partir del primer mes, el pago del mes siguiente se deberá hacer la última clase del mes previo.

Conoce a Mireia Cabaní

A Mireia le encanta la aventura y meterse en líos, sobre todo si es en buena compañía. Por eso impulsa tallers16 con la ilusión de compartir lo que más le gusta, tanto con profesionales como con amateurs.

Es ilustradora por la EASDIB en 2021 y arquitecta, cofundadora de Dúctil, estudio de arquitectura y diseño gráfico del que se despide este año 2022 para dedicarse a dibujar y a tallers16.

Le acompaña el interés y el amor por la naturaleza, durante más de 20 años de ejercicio de la arquitectura se especializó en construcciones enérgicamente sostenibles y se ha ocupado del respeto por el entorno y las personas. Como ilustradora justo comienza, pero ha publicado algunos poemarios de su amigo Damián Rotger Miró, ha realizado dibujos por encargo para publicidad y ha hecho otras ilustraciones para acompañar publicaciones de trabajos musicales. Por otro lado, con el deseo de compartir

L’acompanya l’interès i amor per la natura, durant els més de 20 anys d’exercici de l’arquitectura s’especialitzà en construccions energèticament sostenibles i s’ha ocupat del respecte per l’entorn i per les persones. Com il·lustradora just comença, però ha publicat en alguns poemaris de l’amic Damià Rotger Miró, ha realitzat dibuixos per encàrrec per a publicitat i fet altres il·lustracions per acompanyar publicacions de treballs musicals. Por otro lado, con el deseo de compartir el maravillamiento que le produce la naturaleza, está trabajando en el proyecto personal El año que pasamos volando, que se trata de un libro ilustrado en colaboración con expertos, donde se presentan los principales eventos en los diferentes hábitats naturales de Mallorca, en el transcurso de un año.

Disfruta de experimentar con diferentes técnicas y eso es lo que precisamente hace ahora, contentísima de poder cuidarse y poder cuidar a los demás.

Si vienes a talleres16 seguro que te abrirá las puertas con muchas ganas de conocerte.

Conoce a Aina Llobera

Aina Llobera es técnica superior en ilustración y artista digital freelance formada en la EASDIB (2020).

Se centra principalmente en proyectos de ilustración infantil y juvenil tanto editoriales (Badidibú y la autora Cristina Gomez Muñoz), aplicaciones móviles para el aprendizaje del inglés (Nominis) o apoyando visualmente proyectos de diseño gráfico. 

Ha sido premiada con la subvención a proyectos de Autoempleo por el Instituto Balear de la Juventud y el Carnet Jove de las Islas Baleares con el proyecto textil de serigrafía “We are Troublemakers” (2021). Implicada con toda clase de proyectos rodeando las ilustraciones referentes a las Rondalles Mallorquines, tanto la exposición Héroes de Rondalla con los comisarios Marc Cantallops y Llucia Serra (2022) como el próximo Manacor Encantat y la futura Vila del Llibre donde participó como muralista.

Conoce a Blanca Jaume

Desarrolladora web, ilustradora, dibujante de cómics y eterna estudiante de cualquier tema que lo atrape.

Se graduó en 2019 con Matrícula de Honor en Ilustración en la EASDIB y su proyecto final The Happy Prince & Other Beautiful Tales ganó el premio al Mejor Proyecto Final de su promoción y quedó finalista en el premio nacional Josep Albert Mestre de Excelencia en los Estudios de Artes Plásticas y Diseño 2020. En 2022 se vuelve a graduar como Técnica Superior de Cómic en la misma escuela.

Ha compaginado el período de estudios con voluntariado de cartelería para eventos lúdicos y eventos benéficos para Sonrisa Médica. También ha colaborado con el estudio de ilustración local alademosca en ilustración editorial para Santillana.

Actualmente trabaja como ilustradora en una empresa local de artículos de recuerdos y regalos, mientras colabora con tallers16 y otros proyectos de ilustración y cómic.

¡Últimas plazas libres!