Clases de Dibujo y Técnicas para adultos (+16 años)

(Llegir versió en català)

A partir de los 16 años planteamos las actividades de forma individual para adaptarnos a los intereses y nivel de cada persona.

Ofrecemos apoyo personalizado al dibujo y las diversas técnicas de representación, ya sea acuarela, tinta, grafito, lápices de color, aceite, ceras, pasteles, técnicas mixtas, collage… ¡o con cualquier cosa que se nos ocurra para componer!

Tenemos una serie de propuestas que ayudan a la práctica de iniciación, tanto del dibujo como de las técnicas pictóricas, para quien desee este asesoramiento.

Para quienes ya tienen proyectos propios o sencillamente quieren ir practicando con diferentes temáticas les acompañamos asesorándolos, en un espacio con todos los medios necesarios y con buen ambiente. Jueves+16 quiere ser tu agradable rincón para dedicarte semanalmente a tus inquietudes, ya sea para divertirte como para prepararte profesionalmente. Una oportunidad para explorar tu propio estilo, para lanzarte a esta actividad o aquella técnica que aún no te atreves a empezar por tu cuenta y que te sientes más seguro/a probándolo en compañía.

En tallers16 contamos con materiales básicos de dibujo a su disposición para la iniciación. Con el desarrollo de proyectos son individuales es mejor que cada uno lleve sus propios materiales.

Coordina e imparte el taller Mireia Cabaní, impulsora de tallers16, ilustradora y arquitecta en Dúctil. Tenemos previsto ampliar con más profesorado si es posible.

El precio del curso es de 60€ al mes. Como promoción de lanzamiento del curso, si te inscribes tres meses seguidos, disfrutarás de un 10% de descuento sobre el precio* (162€).
*Descuento aplicable una única vez por participante y curso.

Se imparte de octubre a mayo todos los jueves de 18:30 a 20:30. Si hay suficientes personas interesadas ampliaremos por toda la tarde para que sea más flexible la asistencia.

El curso está programado para grupos reducidos. Así, se optimiza la dedicación individual, mejorando la experiencia y optimizando el aprendizaje y desarrollo de cada participante.

Inscripción

Reserva tu plaza en dos pasos:

  1. Rellena nuestro formulario de inscripción, seleccionando el curso o taller que te interesa.
  2. Realiza el pago en efectivo a Mireia Cabaní en nuestor local (C/Nicolau de Pacs 16, Palma) el primer día de curso, o a partir de martes 12 de septiembre de 17:00 a 20:00 si quieres asegurar antes tu plaza.

    Estamos trabajando poco a poco para mejorar, pero actualmente sólo cobramos en efectivo.

    En caso de que un taller se acerque al límite de aforo antes de la primera clase, contactaremos con los adultos inscritos en el formulario para hacer efectivo el pago antes del inicio de las clases para asegurar la plaza.

    A partir del primer mes, el pago del mes siguiente se deberá hacer la última clase del mes previo.

Conoce a Mireia Cabaní

A Mireia le encanta la aventura y meterse en líos, sobre todo si es en buena compañía. Por eso impulsa tallers16 con la ilusión de compartir lo que más le gusta, tanto con profesionales como con amateurs.

Es ilustradora por la EASDIB en 2021 y arquitecta, cofundadora de Dúctil, estudio de arquitectura y diseño gráfico del que se despide este año 2022 para dedicarse a dibujar y a tallers16.

Le acompaña el interés y el amor por la naturaleza, durante más de 20 años de ejercicio de la arquitectura se especializó en construcciones enérgicamente sostenibles y se ha ocupado del respeto por el entorno y las personas. Como ilustradora justo comienza, pero ha publicado algunos poemarios de su amigo Damián Rotger Miró, ha realizado dibujos por encargo para publicidad y ha hecho otras ilustraciones para acompañar publicaciones de trabajos musicales. Por otro lado, con el deseo de compartir

L’acompanya l’interès i amor per la natura, durant els més de 20 anys d’exercici de l’arquitectura s’especialitzà en construccions energèticament sostenibles i s’ha ocupat del respecte per l’entorn i per les persones. Com il·lustradora just comença, però ha publicat en alguns poemaris de l’amic Damià Rotger Miró, ha realitzat dibuixos per encàrrec per a publicitat i fet altres il·lustracions per acompanyar publicacions de treballs musicals. Por otro lado, con el deseo de compartir el maravillamiento que le produce la naturaleza, está trabajando en el proyecto personal El año que pasamos volando, que se trata de un libro ilustrado en colaboración con expertos, donde se presentan los principales eventos en los diferentes hábitats naturales de Mallorca, en el transcurso de un año.

Disfruta de experimentar con diferentes técnicas y eso es lo que precisamente hace ahora, contentísima de poder cuidarse y poder cuidar a los demás.

Si vienes a talleres16 seguro que te abrirá las puertas con muchas ganas de conocerte.