Clases de Dibujo para Jóvenes Creativos (+11 años)

(Llegir versió en català)

Dirigido a apasionados del dibujo de más de once años que quieren mejorar en el ámbito del dibujo y la ilustración y aprender técnicas aplicables a estilos como el Manga, Cómic Americano, Ilustración Japonesa, Concept Art o Animació.

Mejoraremos nuestras bases, exploraremos nuestro propio estilo y probaremos otros en divertidos ejercicios todos los viernes de 17:30 a 19:00 a partir del 7 de Octubre hasta Mayo.

En Tallers16 tenemos todo lo necesario para realizar el curso, sin embargo si se desea se puede llevar una tableta gráfica personal si se desea trabajar el dibujo digital en alguna ocasión.

Imparte el curso Aina Llobera, Técnica superior en ilustración y artista digital freelance formada en la EASDIB (2020). Centro principalmente en proyectos de ilustración infantil y juvenil.

El precio del curso es de 50€ al mes. Como promoción de lanzamiento del curso, si se inscribe tres meses seguidos, disfrutará de un 10% de descuento sobre el precio* (135€).
*Descuento aplicable una única vez por alumno y curso.

Se imparte de octubre a mayo todos los viernes de 17:30 a 19:00.

El curso está programado para grupos reducidos. Así se optimiza la dedicación individual, mejorando la experiencia y optimizando el aprendizaje y desarrollo de cada alumno/a.

Inscripción

Reserva tu plaza en dos pasos:

  1. Rellena nuestro formulario de inscripción, seleccionando el curso o taller que te interesa.
  2. Realiza el pago en efectivo a Mireia Cabaní en nuestor local (C/Nicolau de Pacs 16, Palma) el primer día de curso, o a partir de martes 12 de septiembre de 17:00 a 20:00 si quieres asegurar antes tu plaza.

    Estamos trabajando poco a poco para mejorar, pero actualmente sólo cobramos en efectivo.

    En caso de que un taller se acerque al límite de aforo antes de la primera clase, contactaremos con los adultos inscritos en el formulario para hacer efectivo el pago antes del inicio de las clases para asegurar la plaza.

    A partir del primer mes, el pago del mes siguiente se deberá hacer la última clase del mes previo.

Conoce a Aina Llobera

Aina Llobera es técnica superior en ilustración y artista digital freelance formada en la EASDIB (2020).

Se centra principalmente en proyectos de ilustración infantil y juvenil tanto editoriales (Badidibú y la autora Cristina Gomez Muñoz), aplicaciones móviles para el aprendizaje del inglés (Nominis) o apoyando visualmente proyectos de diseño gráfico. 

Ha sido premiada con la subvención a proyectos de Autoempleo por el Instituto Balear de la Juventud y el Carnet Jove de las Islas Baleares con el proyecto textil de serigrafía “We are Troublemakers” (2021). Implicada con toda clase de proyectos rodeando las ilustraciones referentes a las Rondalles Mallorquines, tanto la exposición Héroes de Rondalla con los comisarios Marc Cantallops y Llucia Serra (2022) como el próximo Manacor Encantat y la futura Vila del Llibre donde participó como muralista.